Chispita venció en fallo dividido a El Osito
El viernes por la noche, en un nuevo festival de boxeo en el club Compañía, Julián Aristule derrotó a Sebastián Perotti por fallo mayoritario.
En otra programación de Kan Producciones que tuvo un combate de fondo profesional. Julián «Chispita» Aristule (57,500 kilos) derrotó a Sebastián «El Osito» Perotti (57,500) de Lincoln por puntos en fallo mayoritario luego de cuatro asaltos.
El cordobés radicado en nuestra ciudad triunfó en un combate discreto en el que fiel a su estilo salió a acortar la distancia y buscar su golpe frente a un rival con un plan de esquivar golpes e intentar meter alguna mano de contra. Los mejores golpes fueron de Aristule ante un Perotti, que apostó a terminar de pie y esperar el fallo de los jurados.

Las tarjetas de Pugni y Calvet fueron 39-37 para Aristule y la de Rigo marcó empate 38-38. El árbitro de la pelea fue Oscar Argüello, quien tuvo mucho trabajo ante los reiterados choques de cabezas y un boxeo poco claro de ambos.
Peleas amateurs y exhibiciones
La velada incluyó tres combates amateurs. En la categoría hasta 66 kilos, Santino «El Cóndor» Andino del Gym Vicente López derrotó por puntos al rojense Jorge Obregón. A continuación, el pergaminense Nicolás «El Príncipe» González de la Escuela Suárez Castro venció por puntos a Ezequiel Pucheta de Ramallo en la categoría hasta 66 kilos. Y Leo «Tyson» Acosta del Gym Chávez de nuestra ciudad derrotó por puntos al ramallense Juan Azorín en la división de los 75 kilos.
En el inicio de la noche se realizaron cinco exhibiciones: Marianela Núñez (Junín)- Ludmila Mejía (Ramallo), Joaquin Bargas-Benjamín Sigali, Agustina Barrientos-Tobías Boutter, Aaron Daschagas-Lucas Luna y Uriel Ereñú-Juan Prieto, todos de Pergamino.