Junín también privatiza su terminal de ómnibus
La iniciativa fue adelantada por el intendente Petrecca. Se denominaría el Paseo de la Ribera y además contempla la instalación de un Carrefour en dicho predio. La empresa se beneficiaría con la comercialización de todos los espacios comerciales.
Dicha medida contempla que el Ejecutivo municipal entregaría toda la administración del predio de la nueva Terminal a una empresa privada denominada Soluciones Químicas SA, y a cambio de hacerse cargo de los costos de administración, la empresa se beneficiaría con la comercialización de todos los espacios comerciales en dicho predio.
El proyecto incluye un centro comercial y el hipermercado Carrefour, que estarán ubicados en el edificio ya concluido y, otro sector en una nueva edificación que aún debe construirse
Lo cierto es que más allá de lo anunciado por el propio intendente, el análisis económico de dicha decisón detallado aún no fue explicado a los juninenses.
«Lamentablemente las terminales de ómnibus han caído en desgracia, porque la forma de trasladarnos ha cambiado. Ahora hay más autos y carpooling. Hay que adaptarse o padederlo», ampliaron desde la municipalidad.
Fuente: DiarioDemocracia