La CELP agradeció la colaboración de la empresa Avicoper durante el día lunes (41.5º)
La cooperativa Eléctrica de Pergamino agradece a la empresa Avicoper, por su solidaridad con la CELP y la comunidad toda, cuando el día lunes el termómetro marcaba 41.5 grados, a requerimiento de la CELP por peligrar la continuidad del suministro, decidieron “desconectarse” de nuestra línea, poniendo en marcha sus grupos generadores, y de esa manera aliviar las líneas para que otros vecinos pudieran utilizar la energía.
“Es de destacar la actitud que tuvo para con nosotros la empresa Avicoper, y por ende con la comunidad del Partido de Pergamino, cuando decidió autoabastecerse con sus generadores. Esta acción permitió a nuestros ingenieros poder redistribuir la energía a vecinos de las localidades de Manuel Ocampo y El Socorro. Esto habla de un compromiso con la sociedad, de una acción de responsabilidad social empresaria y estamos muy agradecidos”, señaló el presidente Lucio Tezón.

“También quiero destacar y felicitar a todos nuestros operarios y equipos técnicos que, durante el día más caluroso de los últimos 15 meses, estuvieron trabajando a destajo dentro y fuera de su horario laboral, para que nuestros socios y usuarios tengan energía en sus casas y empresas. Este pico de consumo con una total cobertura de servicio y mínimos inconvenientes técnicos fue posible por los trabajos que se vienen haciendo durante el transcurso del año y ahora en situaciones críticas dan sus frutos, las nuevas líneas, nuevas subestaciones, mejorado de cableados e instalaciones, poda, recambio de columnas, etc, hacen a la mejora del servicio. Si bien falta mucho por mejorar ya los cambios y las inversiones están a la vista y resultan evidentes tanto en los picos de calor como en la tormenta donde tampoco tuvimos mayores percances”, agregó el titular del Consejo de Administración.