El histórico dirigente fue designado titular de la entidad en la asamblea general ordinaria que se realizó en la noche de este martes. Sucederá a Guillermo Capdevila, que continuará como vicepresidente primero.
En su sede de Florida 821, en la noche del este martes, la Liga de Fútbol de Pergamino concretó la asamblea general ordinaria, en la que Héctor Riera asumió como presidente. Al presentarse una única lista para la renovación de autoridades por un nuevo período (dos años), “Chulengo” Riera, histórico dirigente de la entidad, fue designado para volver a ocupar este cargo.
Riera, con una trayectoria de más de medio siglo ligado a la entidad, sucederá en la presidencia a Guillermo Capdevila, que continuará en la Liga, ahora como vicepresidente primero. Por su parte, Angel Raña ocupará el cargo de vicepresidente segundo, Norberto Torigino el de tesorero y Juan Manuel Alipi, será el secretario. Asimismo, los representantes de los clubes presentes en la asamblea aprobaron el balance del año 2024.
«Con defectos y virtudes, siempre tratamos de ayudar a todos los clubes, es imposible conformarlos a todos, pero siempre intentamos hacer lo mejor», expresó Capdevila, presidente saliente. Por su parte, luego de su asunción, Riera adelantó que “este año Pergamino volverá a participar en los torneos de selecciones y luego de más de 20 años con Primera División». Por último, “Chulengo” pidió “un fuerte aplauso para las chicas de San José que el domingo dejaron bien arriba el nombre de la Liga de Fútbol de Pergamino, al ser campeonas del torneo de la Federación Norte».