El exréferi de la Primera Nacional imputado por abuso sexual y secuestro

El hombre de 49 años conoció a su víctima que tiene 20 años por redes sociales y pactaron un encuentro.
Un exárbitro de la Primera Nacional de 49 años, cuya identidad no fue revelada, fue acusado de secuestrar y abusar sexualmente de una joven de 20 años. El hombre conoció a la víctima por redes sociales y acordó con ella reunirse en el departamento que alquilaba en Pergamino.
El informe policial indica que la joven fue hasta el departamento donde ambos consumieron alcohol y drogas. En un momento del encuentro, la víctima llamó por WhatsApp a su madre advirtiéndole de un posible secuestro.
Inmediatamente su madre llamó a la policía. Por este motivo, los efectivos del Comando de Patrulla y de la Comisaría Primera fueron hasta la calle Florida entre Monteagudo y Rivadavia, donde arrestaron al exreferí, que todavía estaba con ella.
Además, recorrieron la casa para encontrar pruebas, y durante las pericias los agentes hallaron diferentes objetos que aumentaron la sospecha sobre un posible abuso sexual y una privación ilegítima de la libertad. La joven fue trasladada a un hospital ya que no se encontraba en buen estado y el árbitro fue llevado a una comisaría.
Fernando D’Elío, el fiscal a cargo de la investigación, indagó en las últimas horas al sospechoso y lo imputó por los crímenes de “abuso sexual con acceso carnal y privación ilegal de la libertad”.